¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Certificaciones

Interal cuenta desde el año 2007 con los 2 principales certificados internacionales de calidad y seguridad alimentaria.

 

Los Certificados IFS y BRC avalan nuestras instalaciones y cuidado proceso productivo, asegurando el cumplimiento de los requisitos de HACCP (puntos de control y acciones correctivas). Estos certificados son los más importantes a nivel internacional para la industria alimentaria. Se renuevan anualmente.

Certificación IFS            Certificación BRC

 

Las exigencias organolépticas, nutricionales y técnicas de nuestros clientes nos han permitido establecer mejoras en las especificaciones técnicas de nuestros productos y en los procesos de fabricación, obteniendo de esta manera certificaciones como:

Productos ECOLÓGICOS – con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

RSPO - uso de aceite de palma sostenible.

HALAL – proceso de elaboración e ingredientes certificados Halal.

Certificación Eco            Certificación Eneek            Certificación RSPO            Certificación Halal

 

El cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes es avalado año tras año por las auditorías de nuestros clientes: las principales cadenas de distribución europeas.

Certificación ISO 14001

Certificación SGS

La Dirección de INTERAL S.A, consciente de la preocupación social por la protección y conservación del medio ambiente así como de los daños que podría ocasionar a la seguridad y salud de sus trabajadores y de terceras personas, ha establecido en su organización un sistema de gestión integrado el cual queda avalado por la obtención de la certificación ISO 14001.

Certificación WCA

Certificación Workplace

El certificado WCA (Workplace Conditions Assesment) nos acredita como empresa que busca mejorar las condiciones de trabajo, de manera eficiente y de acuerdo con las mejores prácticas y estándares de la industria ampliamente aceptados.