¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

I+D+i

Ingredientes industriales

INTERAL desde sus inicios ha considerado la innovación como uno de sus pilares.

Para poder dar respuesta y adelantarse a los requisitos cada vez más exigentes de los clientes y mercados, en los últimos años la empresa ha reinvertido 16 Millones en instalaciones y ha ampliado la plantilla del departamento de I+D. Actualmente formada por un equipo de 15 personas

 

Cuidamos mucho la calidad de nuestros productos.

Todos los ingredientes utilizados en el proceso de producción son estudiados. Para ello auditamos a nuestros proveedores. Se realizan así mismo análisis en laboratorios independientes.

Nuestro departamento de Calidad centra sus esfuerzos en adelantarse en lo posible a los requisitos cada vez más exigentes de sus clientes. Revisión constante de etiquetados, cuidando especialmente el etiquetado de Alérgenos, conscientes de la importancia para la salud de los consumidores (sin Gluten, Bajo en Sal, sin MSG…). Así como de requisitos en las diferentes dietas, VEGAN, HALAL, KOSHER…

 

INTERAL realiza constantemente sesiones internas de degustación en nuestro departamento de I+D que garantizan la calidad de nuestros productos

Por medio de estos sistemas de gestión de calidad se busca la satisfacción de las expectativas y las necesidades del cliente.

Para INTERAL, la Calidad en sus productos, debe ser también reflejo de Calidad en todas las áreas de la empresa. Se realizan auditorias dedicadas a la evaluación e implantación de la calidad según los estándares ISO, que analizan otros aspectos como la organización de los procesos o los tiempos de entrega de los productos. Certificación ISO 14.001

Además, nos hemos impuesto unos elevados criterios de calidad en materia de seguridad y trazabilidad.

Estos son avalados año tras año por las auditorías de nuestros clientes. Y son acordes a los estándares marcados por certificaciones reconocidas internacionalmente.

 

Flexibilidad y experiencia para el desarrollo de productos a medida, en base a las exigencias organolépticas, nutricionales y técnicas de nuestros clientes.

Nuestra gama de productos está disponible en infinidad de versiones, para diferentes especificaciones, formatos y logísticas. Recetario adaptado a los gustos y costumbres de cada mercado.

 

Interal asesora y orienta a sus clientes en los procesos de desarrollo, fabricación y lanzamiento de los productos, buscando soluciones a medida que garanticen el éxito de cada proyecto. La clave está basada tanto en la calidad como en la flexibilidad que Interal ofrece en todas las áreas: formatos, recetas, producciones mínimas…

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, en proyectos que requieren nuevos desarrollos y personalización.