¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Interal en la actualidad

Sobre interal

 

En Interal desarrollamos, elaboramos y envasamos caldos, sopas, condimentos, salsas y otros alimentos preparados tanto en líquido como en deshidratado bajo los estándares más exigentes a nivel internacional. Ofrecemos una completa gama de productos con recetas y formatos adaptados para los canales industrial, HORECA y doméstico.

Disponemos de 3 plantas productivas que ofrecen diferentes tecnologías de conservación de alimentos: deshidratación, esterilización en Doy Pack y UHT en Brick. Todas ellas certificadas bajo los criterios del BRC e IFS, respetando el entorno de acuerdo con la norma ISO14001 y garantizando un ambiente de trabajo a la vez exigente y cuidadoso con las personas.

Garantizamos un servicio puntual donde la flexibilidad, reactividad e implicación de una organización relativamente pequeña, van unidas a la capacidad y confianza de una gran empresa.

La experiencia acumulada a lo largo de estos años nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas de referencia en el mundo para las cadenas de distribución y las grandes multinacionales de la alimentación a la hora de desarrollar proyectos bajo sus marcas. Interal es un socio serio y fiable que garantiza la estabilidad de los proyectos en los que participa y la tranquilidad de sus clientes.

Nuestro departamento de I+D trabaja tanto en la adaptación de recetas a los gustos y necesidades de cada mercado como en proyectos propios de innovación.

La mejora continua se extiende en Interal desde la fase de concepción de los proyectos hasta su entrega en casa de nuestros clientes.

Hoy en día los productos de Interal están presentes en más de 35 países repartidos en 4 continentes. Este entorno multicultural nos proporciona una fuente de conocimiento y aprendizaje que aplicamos en nuestra forma de trabajar y de desarrollar productos.

La presencia internacional siempre ha sido importante para INTERAL. ; por eso estamos presentes en las ferias de referencia del sector de la alimentación y de la marca de distribuidor.

Gulfood            Anuga            Mdd Export            Plma

Generalmente no hay ninguna razón verdadera para visitar la farmacia cada vez que ustedes son desea conseguir remedios. ¿Qué medicamentos compran los pacientes en línea de investigación? Como todos los demás remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. Muchos médicos consideran "zitromax niños". Actualmente, muchos usuarios utilizan la palabra clave exacta "azitromicina 500 precio" en los buscadores. También, piense en "azitromicina". Mientras que la medicina se acredita con dolor de cabeza de nervio, también yo puede causar problemas en la cama. Tenga en cuenta que su terapeuta sexual le ha recetado Kamagra o cualquier otro medicamento porque ha juzgado que la ventaja para ustedes son es mayor que el riesgo de efectos secundarios potenciales. Su médico le revisará una receta médica para usted, siempre que los medicamentos, incluyendo Kamagra, sean adecuados para usted.