¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Nuestra historia

1968

Fundación de Interal S.A.

Interal en 1968

Tras haber dejado Starlux pocos años antes, Franco Rossi funda INTERAL en Pasajes, muy cerca de las actuales instalaciones, y crea la marca CHAMBO que empezará a ser introducida en el mercado de las colectividades (colegios, hospitales, prisiones, cuarteles militares y policiales...).

Años 70

Interal extiende la marca Chambo por toda la geografía española.

Interal en los años 70

Durante los años 70 se desarrolla y complementa la gama con una serie de productos de terceras empresas. Se consolida una red de representantes en el mercado nacional y se comienza a atender también el desorganizado mercado detallista existente en España por aquellos tiempos.

A finales de la década se invierte en nuevas líneas de producción para la fabricación de caldos en pastillas.

Interal en 1980

Comienza la actividad exportadora.

Interal en 1980

Primeras exportaciones a los mercados europeo y africano, nuestros caldos llegan a mercados como Egipto y África occidental.

A raíz del fuerte crecimiento experimentado por la empresa se llevan a cabo proyectos de ampliación de la capacidad. El Sr Rossi abre el capital a nuevos socios y se amplia el capital de la empresa.

Interal comienza a fabricar marcas de distribuidor.

Años 90

Llegan las cadenas de distribución.

Interal en 1990

Paralelo al desarrollo de las cadenas de distribución en España, modernizamos nuestras instalaciones para afrontar el reto del desarrollo de productos de marca de distribuidor. El resultado de todos los esfuerzos es una nueva planta de fabricación automatizada inaugurada en 1999.

Años 2000

Calidad, inversión y crecimiento

Interal en 2000

Continúa el ritmo inversor y de capacitación del personal para dar respuesta a las cada día mayores exigencias de los clientes internacionales. Llegan la trazabilidad, la seguridad alimentaria y las certificaciones IFS y BRC . El equipo de calidad pasa de 2 a 13 personas.

El crecimiento es constante y la incorporación de personas y de nuevas líneas de producción también. A finales de la década somos más de 115 personas.

2009

Primera fábrica de líquidos

Interal en 2009

Respondiendo a los nuevos hábitos del consumidor que busca soluciones más convenientes y saludables Interal construye una nueva fábrica totalmente automatizada con la última tecnología para la elaboración de una nueva gama de productos en Doy Pack listos para calentar y consumir, de conservación en ambiente y aptos para el microondas.

En pocos años se producen más de 7 millones de unidades.

Interal hoy en día

 

Seguimos trabajando con una fuerte política de inversiones. Buscamos ofrecer soluciones adecuadas a todos y cada uno de nuestros clientes. Y sobre todo apostamos por la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

Generalmente no hay ninguna razón verdadera para visitar la farmacia cada vez que usted desea conseguir remedios. ¿Qué medicamentos compran los pacientes en línea recta? Como todos los demás remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. Muchos médicos consideran "zitromax niños". Actualmente, muchos usuarios utilizan la palabra clave exacta "azitromicina 500 precio" en los buscadores. También, piense en "azitromicina". Mientras que la medicina se acredita con dolor de nervio, también puede causar problemas en la cama. Tenga en cuenta que su terapeuta sexualmente le ha recetado Kamagra o cualquier otro medicamento porque ha juzgado que la ventaja para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios potenciales. Su médico le revisará una recetar para usted, siempre que los medicamentos, incluyendo Kamagra, sean adecuados para usted.